1. Hacer un picnic en el parque. Estar al aire libre siempre es agradable, le permite a los niños salir de la casa y desconectarse de las pantallas. Además, puedes aprovechar para preparar un rico almuerzo y que puedan compartir entre todos. Lleva fruta y botana para pasar un día bajo el sol, eso sí, acompañado de
Chamoy Náinari On the Go, presentación fácil de llevar a cualquier paseo.
2. Visitar un zoológico / acuario. Debes averiguar si en el lugar donde vives hay atracciones de este tipo, siempre resulta interesante para los niños explorar nuevos espacios y conocer a los animales en su hábitat. Una salida familiar al zoo les dará un gran recuerdo de su verano.
3. Tarde de películas. ¿Hace cuánto no te sientas a ver más de una película con tus hijos en la sala? Puedes organizar una tarde de cine, con boletos, asientos, botana y palomitas acompañadas del
Chamoy artesanal Náinari, que harán de cualquier película, una experiencia riquísima.
4. Visita museos. Para muchos un día de museo puede no parecer la opción más interesante, pero incrementar el capital cultural de tus pequeños siempre es una buena inversión. Hay museos interactivos, lúdicos y otros especialmente diseñados para niños, puedes encontrar la mejor opción.
5. Tarde de helados. Puedes salir a pasear con tus pequeños y al llevarlos a al heladería, pedir un sabor nuevo y diferente al que suelen pedir. Recuerda además que para todo tipo de antojos, siempre puedes agregarlo
Chamoy Náinari para llevar a donde sea, es fácil y práctico de transportar.
6. ¡Experimenten en la cocina! En Chamoy Náinari tenemos muchas recetas en nuestro blog que fácilmente puedes preparar en compañía de tu familia. Todas ellas llevan el delicioso toque acidito de Chamoy Náinari.
Entra aquí para conocer más recetas: BLOG.
7. Practicar la jardinería. Puedes comprar macetas pequeñas, semillas y tierra, y enseñarles el arte de la jardinería y la paciencia para verlas crecer. Puede ser un proyecto para todo el verano. Será divertido montar tu huerto en casa.
8. Noche de Karaoke, esto les ayudará a los niños a expresarse y vencer la pena de estar frente a un público, además será divertido que todos participen cantando canciones infantiles. Siempre puedes llevar la sala de botanas y alimentos nutritivos acompañados de Chamoy Náinari.