Quiero ser distribuidor Quiero ser Distribuidor

¿Cómo reducir el consumo de azúcar?

foto

Hoy en día el consumo de azúcar ha cobrado más significado que en años anteriores, esto se debe al incremento en la conciencia sobre las enfermedades relacionadas a los malos hábitos alimenticios y al consumo excesivo de azúcares: como la diabetes, algunas enfermedades del corazón, la obesidad y el sedentarismo, entre otros. De ahí el nuevo movimiento para ser consciente y mantenerse informado sobre la cantidad de azúcar que se ingiere cotidianamente. 

El azúcar puede estar contenida en muchos de los alimentos y bebidas que consumimos diariamente; sin embargo, sí se pueden tener consideraciones especiales para evitar dar lugar al aumento de peso o a los altos niveles de glucosa en la sangre. Chamoy Náinari® presenta los siguientes consejos, fáciles de llevar a cabo para mejorar tu salud: 

1. Sustituir el refresco, a veces tan presente en la mesa a la hora de la comida o la cena, es un buen paso inicial. Beber agua natural siempre es más saludable, o bebidas que no incluyan grandes cantidades de azúcar en su preparación. 

2. Comer más fruta fresca o congelada, nada como el azúcar natural de las frutas, sin excesos ni añadidos, nos permite disfrutar del sabor sin arriesgarnos a sobre cargar nuestro cuerpo con calorías. Evita los productos cuya presentación sea el almíbar, pues contiene un exceso de azúcar. 

3. Compara las etiquetas de los alimentos, elige aquellos que tengan los menos azúcares añadidos posibles. Si bien hay azúcares que se incluyen en la misma composición del ingrediente o el alimento, los añadidos son aquellos que podemos controlar. 

Sí aún consideras que vas a extrañar el dulce en tus botanas, frutas y postres favoritos, una excelente alternativa es consumir productos que te aseguren no tengan ningún tipo de azúcar añadido, ni edulcorante, ni conservador que pueda ser riesgoso para tu salud. Chamoy Náinari® NO CONTIENE Splenda, Stevia, Eritritol, Aspartame, Sucralosa, Sacarina ni cualquier otro tipo de edulcorante. El sabor dulce de Chamoy Náinari® provine de la fruta natural con la que se elabora (tamarindo y tejocote). No contiene azúcar añadida en su proceso de elaboración. Su proceso de elaboración es 100% artesanal y la fábrica donde se elabora se encuentra en el estado de Querétaro.

Así que ya lo sabes, cuida de tu salud al cuidar el consumo excesivo de azúcares en tu dieta sin renunciar a lo sabroso y picosito del chamoy en tus botanas, frutas y postres. 

Qué esperas para comprar tu Chamoy. Ubica tu punto de venta más cercano y disfruta de un gran día con Náinari.

Puntos de venta
Da clic en tu estado para ver los puntos de venta de tu ciudad

- Aguascalientes
- Baja California Norte y Sur
- CDMX
- Chiapas
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Morelos
- Nuevo León
- Puebla
- Querétaro
- San Luis Potosí
- Sonora
- Tabasco
- Tamaulipas
- Veracruz
- Yucatán

Si requieres más información o tienes alguna duda, puedes contactarnos por redes sociales.
- Facebook
- Instagram

Lazo